Gerson Torres no pudo debutar en Liga MX por error administrativo

Ricardo La Volpe le comunicó a Torres minutos antes de calentar. Foto: Gerson Torres

El volante costarricense del Club América, Gerson Torres, estaba preparado para debutar con la máxima categoría de las Águilas en campeonato nacional, pero por reglamento no pudo jugar.

El joven extremo tico, quien es titular indiscutible en la Sub-20 americanista y con experiencia en Copa MX, no consiguió jugar ante Pumas porque solo estaba inscrito en la categoría inferior y ser extranjero.

Torres aseguró que a escasos instantes del calentamiento fue cuando recibió la noticia. “Sí me sorprendió porque me habían dicho que ya habían preguntado semanas antes y faltan solo dos minutos para salir a calentar”, explicó a la prensa mexicana.

Aun así, el futbolista patrio se mostró ecuánime ante la desafortunada situación y aguarda por una solución rápida del club. “Estoy esperando si aprovechan esta fecha FIFA para ver si arreglan mis cosas para ya poder jugar Liga”, dijo.

A pesar de que este tipo de errores administrativos no se dan con frecuencia, al América no le quedaba otra opción que dejar fuera del compromiso a Torres porque de lo contrario pudo perder los tres puntos.

Related posts