Generaleños aplican la manita a Carmelita

marcador perez

De la mano de la buena actuación de Cristian Yeladian y Luis Stewart Pérez, el Municipal Pérez Zeledón goleó a la Asociación Deportiva Carmelita por cinco a dos. Además con esta derrota y la victoria de Liga Deportiva Alajuelense el sábado anterior los carmelos se alejan del liderato.

El vendaval de los guerreros del sur empezó a los seis minutos del primer tiempo por Cristian Yeladian luego una jugada por el centro, Yeladian se quita la marca de Víctor Chavarría y Eduardo Gómez para abrir la cuenta en el Estadio Municipal.

Dos minutos después Luis Stewart Pérez aumentó la deferencia después de un contraataque creado desde la línea defensiva, paso por la banda derecha y en el centro de Jorge Gatgens el colombiano cabeceo en el área.

Los carmelos no se quedaron de brazos cruzados y al estilo de Starling Matarrita consiguió un doblete, pero aun así no le alcanzo para los dirigidos de Guillerme Farinha, el primero lo hizo al 12 y el segundo lo concretó en el primer minuto de reposición.

Para el complemento el estilo uruguayo de Daniel Casas siguió dominando el partido y de nuevo Luis Stewart Pérez anotó el tercero del juego y segundo personal al 50 luego de una serie de errores en el área en el cual el sudamericano no perdonó.

Pero en el banquillo local no todo fue fiesta hasta que después de volver a dirigir en la cancha luego de una sanción en el juego ante Herediano, el técnico Daniel Casas salió expulsado por reclamos al cuerpo técnico.

Hablando de rojiamarillos, el experimentado José Garro también levantó la mano en la cuota goleadora de los pezeteños en un tiro de esquina cabeceó sin marca en asistencia de otro florense como Jose Carlos Cancela y puso el cuarto gol lo cual los tintes de goleada era más que evidentes.

En el tiempo de reposición Cristian Yeladian se creó una mágica jugada por el centro, se quito a dos defensas con una amague, luego en dos quiebres dejó tendido a otros dos defensores, como Pedro por su casa entró al área solo para rematar y sentenciar la vitoria del Municipal Pérez Zeledón.

El próximo partido de los generaleños será este miércoles a las ocho de la noche ante el Deportivo Saprissa, por su parte los de la barreada alajuelense recibirán al Club Sport Herediano un día después en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Exit mobile version