Gavilán será brumoso por seis meses

A primera hora Gómez llegó a Cartago y de inmediato entró a las ordenes de César Eduardo Méndez. Foto: Futbol Costa Rica
A primera hora Gómez llegó a Cartago y de inmediato entró a las ordenes de César Eduardo Méndez. Foto: Futbol Costa Rica

El Club Sport Cartaginés no se queda atrás con las buenas contrataciones en el mercado de fichajes y esta mañana en el Estadio Fello Meza hicieron oficial la llegada del panameño Gabriel Gómez procedente del Club Sport Herediano.

El Gavilán estará en la Vieja Metrópoli por seis meses de préstamo con la posibilidad de compra y de inmediato entró a los entrenamientos de cara al juego del próximo domingo ante Belén Futbol Club. Cabe destacar que el 80% de su salario será pagado por los rojiamarillos y el resto por la junta directiva comandada por Daniel Vargas.

Mientras el panameño se mostró entusiasmado por el cambio de equipo y esperar convencer a los seguidores blanquiazules desde hoy.

Quiero dejar huella en el camerino, en el equipo y en la afición del Cartaginés. Sé que llevamos muchos años de no ser campeones, pero siempre hay una primera vez para todo. De mi parte voy a dar todo por estos colores para tener este sentido de pertenencia que tiene la afición por su equipo”

Exit mobile version