Ganar, único objetivo para morados y florenses

MG 3945
Saprisssa venció a Herediano en el último juego en ‘la cueva’. Foto: Steban Castro

Tras una primera fecha opaca, los dos equipos mejor clasificados de las primeras 22 fechas enfrentan un desafío esta noche cuando, en el Ricardo Saprissa se vean las caras por tercera vez en el torneo.

 

Tres partidos tiene el Herediano de no vencer a Saprissa en Campeonato Nacional y la tarea de esta noche se hace más pesada aún, puesto que los morados llegan al encuentro de esta noche con un déficit de cuatro goles y un punto atrás de los florenses, tras caer goleados 5-1 el domingo anterior ante el Limón FC.

Los morados podrían complicar con una caída esta noche sus aspiraciones de campeonizar sin necesidad de una final en caso de caer ante Herediano, que sufrió en un partido vacío y sin ideas el pasado sábado ante A.D. Santos.

Elías Aguilar es la principal baja florense para este juego, por sanción, el ‘cerebro’ rojiamarillo descuenta con este su último juego de penalización tras ser expulsado en el último partido de la fase regular.

Por su parte Saprissa cuenta con dos bajas sensibles en defensa y medio campo: la expulsión de Julio Cascante por doble amonestación ante Limón hace a Carlos Watson buscar un nuevo defensor central, que será Heiner Mora, y la lesión en el tobillo de Mariano Torres, que pondrá a pensar a Watson en jugar con solo un volante, probablemente Marvin Angulo.

Así las cosas, un duelo intenso veremos esta noche en Tibás y usted puede seguirlo en vivo en todas nuestras redes @futbolcr y en el app web: ⏱??→ goo.gl/hJbMzK

 
Exit mobile version