Gabelo Conejo: “La línea más segura es el grupo como tal”

Gabelo Conejo se mostró contento con la base que tiene actualmente Costa Rica. Foto: Steban Castro
Gabelo Conejo se mostró contento con la base que tiene actualmente Costa Rica. Foto: Steban Castro

El departamento de porteros está en constante preparación y es por eso que el preparador de guardametas de la Selección Nacional Luis Gabelo Conejo está consciente de la gran responsabilidad que tienen en los dos encuentros de Costa Rica ante Jamaica, primero en Kingston y luego en San José.

Sobre la presión de quien va a tomar la batuta bajo los tres palos, Oscar Ramírez tiene decidido el que va a atajar en ambos partidos.

Ya Oscar lo manifestó que va a jugar Keylor, tenemos un portero número uno en este momento que va a jugar, pero los preparamos a los tres por igual” aseguró Conejo.

El equipo se muestra al 100%, por lo cual asegura el entrenador de porteros que el trabajo en equipo es fundamental en La Sele

La línea más segura que tiene la Selección de Costa Rica es el grupo como tal, estamos muy conscientes de la responsabilidad y el deseo que tenemos para sacar los seis puntos. Estamos trabajando para ello y como tal”

Para Conejo, ante todo, en estos tipos de enfrentamientos lo que se necesita es tener un equipo motivados, tratando de mantener la alegría y que todos se sientan cómodos en el ambiente.

Tenemos una planificación, se planea de acuerdo a los rivales y en base a ese trabajo hay una activación de 25 minutos que normalmente trabajamos algunos aspectos que creamos que sea necesario trabajar y luego eso lo integramos a un trabajo grupal, donde se realizan los trabajos generales”

Exit mobile version