El futbol da revanchas

Verny Scott se dio revancha al anotarle dos goles al herediano. Foto: Steban Castro.
Verny Scott se dio revancha al anotarle dos goles al herediano. Foto: Steban Castro.
Dicen que el futbol es un deporte injusto, que no siempre el ganador era el que lo merecía. Pero si hay algo claro, este deporte siempre da revanchas, así fue en el caso de Verny Scott, jugador descartado por Heredia y que ayer demostró que todavía tiene calidad para estar en un grande.

El ahora futbolista belemita le anotó dos goles al herediano, en lo que fue un partido cargado de emociones, no solo para él, sino para todos los aficionados de este deporte.

Herediano desde siempre, Scott asegura que la salida del equipo fue dolorosa, pero confía en poder conseguir ese nivel que en algún momento lo llevó a Heredia por primera vez.

“Al principio la noticia fue dura, obviamente a un jugador como yo le gustaba estar en Heredia, soy herediano y amaba lo que hacía, amaba cada día que llegaba al camerino, pero bueno el futbol es así, da esos vuelcos, da esos giros”, comentó Scott con un timbre de voz cortado.

El jugador había perdido sus minutos de juego con el herediano. Hernán Medford lo utilizó por las bandas, pero nunca le terminó de convencer. Scott había estado en el club desde el 2013 y fue de suma importancia para la obtención de varios campeonatos.

Ahora en su nuevo equipo, Verny trabaja con el propósito de lograr grandes cosas con Belén, club que le abrió las puertas para que volviera a obtener ritmo, el cual demostró ayer con los dos goles anotados a su ex equipo.

“creo que en Heredia ya estaba teniendo poca participación y ocupaba jugar, retomar ese nivel que me trajo a Heredia y gracias a Dios Belén me abrió las puertas y he trabajado bastante fuerte para comenzar el torneo”, declaró Scott.

Ahora solo le queda seguir demostrando que tiene el nivel para volver a Heredia, mientras que ayuda a Belén a superar lo conseguido la temporada pasada.

Colaboró en esta nota: Steban Castro.

Exit mobile version