Francisco Calvo se pierde las semifinales por sanción

Gran ausencia. Calvo volverá a las canchas si Saprissa pasa a la gran final. Foto: Steban Castro - Archivo.
Gran ausencia. Calvo volverá a las canchas si Saprissa pasa a la gran final. Foto: Steban Castro – Archivo.

La decisión está tomada y el secreto a voces se convirtió en realidad hace minutos por parte de la UNAFUT, Francisco Calvo se perderá los próximos dos partidos de los morados por el codazo a un jugador limonense en la fecha 21 del Campeonato Verano 2016.

Pero eso no es todo, al jugador del Deportivo Saprissa se le impuso una sanción de 75.000 colones de multa, así lo determinó el tribunal disciplinario. De esta manera Luis Marino, uno de los miembros del tribunal explicó cómo se realizó el proceso.

El reglamento obliga al tribunal sobre todo ante las falencias que se han dado con los informes arbitrales y el ver algunas situaciones que se han presentado en los partidos de iniciar un proceso de oficio, en este caso de Calvo, el tribunal había tomado la decisión y hoy se recibió la prueba. Calvo estuvo con sus abogados y el presidente del Saprissa, se tomó la decisión tomada anteriormente”

Además, la sanción no es apelable, para que esto fuera posible la multa económica debió superar los 250.000 colones o por más de tres partidos.

Exit mobile version