Francisco Calvo se perfila para ser titular ante Trinidad y Tobago

IMG 7589
Calvo sería estelar de nuevo en la tricolor. Foto: Steban Castro

El defensor central del Minnesota United de Estados Unidos, Francisco Calvo, supliría a Giancarlo González en el sexto duelo de la Hexagonal Mundialista ante Trinidad y Tobago.

Ante la ausencia del “Pipo” por sanción, las únicas dos opciones en defensiva son Michael Umaña y Calvo, pero este último sería quien aparezca dentro del equipo estelar que enfrentará al combinado trinitense.

“Si me tocara jugar o no es decisión del cuerpo técnico, yo me siento preparado y con ganas de una oportunidad, pero si me toca jugar lo intentaré hacer de la mejor manera”, argumentó el zaguero nacional.

Calvo agregó: “Siempre entreno y trato de salir a la cancha a quedarme, a tratar de convencer al cuerpo técnico para quedarme en el once estelar, pero es decisión del entrenador”.

Este futbolista ha sido titular en muchos juegos y suplente en otros, sin embargo, Calvo manifestó que siempre está listo. “En el caso mío me tocará estar siempre disponible y con la mejor actitud para cuando llegue el momento aprovecharlo”, dijo.

En cuanto al duelo ante dicha escuadra caribeña, Calvo analizó que propuesta esperan. “Trinidad tiene jugadores veloces ya los enfrentemos y sabemos a lo que van a jugar, a contragolpe y posiblemente se nos van a encerrar un poco”, aseveró.

Asimismo, lamentó el empate ante Panamá, y aseguró que deben ganar este próximo cotejo. “Es doloroso perder dos puntos en casa, pero también este grupo es bastante maduro como para salir de esta, creo que este martes tenemos que ganar para seguir con el sueño de todos”, concluyó.

Exit mobile version