Francisco Calvo: “Es doloroso perder. Sabíamos lo que pasaba si ganábamos”

Goleador defensivo. Francisco Calvo nuevamente anotó a favor del Saprissa. Foto: Steban Castro.
Goleador defensivo. Francisco Calvo nuevamente anotó a favor del Saprissa. Foto: Steban Castro.

El defensor saprissista, Francisco Calvo, conversó con la prensa luego de que su escuadra cayera 2-1 ante el Club Sport Herediano, en el Rosabal Cordero.

A pesar de conseguir el tanto del descuento para los visitantes, Calvo no escondió su desazón por no obtener unos tres puntos que pudiesen haber prácticamente definido la cuadrangular final a favor de los tibaseños.

Es doloroso perder. Sabíamos lo que pasaba si ganábamos hoy. Vamos a replantear lo que hicimos mal, sobre todo lo del primer tiempo que no fue bueno para nosotros”

No obstante, el lateral morado mantuvo una clara disconformidad con la polémica suscitada al final del encuentro cuando no habían balones disponibles para que continuara el mismo.

En este estadio pasan cosas que no pasan en otros. Herediano ganó bien pero juzguen ustedes lo que sucedió porque solo en el Rosabal Cordero se ven ese tipo de cosas”

Finalmente, el seleccionado nacional destacó la oportunidad de “revancha” que tendrán los dirigidos por Carlos Watson este miércoles, cuando visiten a Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto.

Vamos a recuperarnos. En el clásico tenemos que jugar bien para ganarlo y así vencer a un gran rival”

Exit mobile version