Francisco Calvo: “Duele muchísimo perderse el juego contra Estados Unidos”

Francisco Calvo Sele
Calvo surfió una torcedura en su rodilla derecha ante Trinidad y Tobago. Foto: Geovanny Segura

El defensor central izquierdo de la Selección Nacional de Costa Rica, Francisco Calvo, se perderá el segundo partido de la Hexagonal Mundialista ante Estados Unidos. El zaguero salió lesionado del cotejo ante Trinidad y Tobago, tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho.

El defensa tuvo que salir de cambio en la etapa complementaria luego de saltar un par de ocasiones y chocar con otros jugadores. Además, todavía Calvo se someterá a una evaluación médica más profunda para determinar la gravedad del esguince.

Sin embargo, este zaguero se mostró muy triste por la lesión que lo aleja de las canchas para el duelo ante el conjunto estadounidense, ya que le había costado bastante entrar dentro del once estelar de Óscar Ramírez.

“Me voy triste la verdad, fue una jugada muy sin gracia, pero es la voluntad de Dios y en eso no puedo hacer absolutamente nada, esperemos que no sea tan grave, cuando lleguemos a Costa Rica vamos a hacer exámenes”, comentó Calvo después del partido en el Hasely Crawford.

Además, la preocupación no solo es para la Selección, sino que el Deportivo Saprissa, su club, estaría perdiendo un jugador muy importante en la parte baja, máxime a vísperas de jugarse la cuadrangular final.

“Duele muchísimo perderse el juego contra Estados Unidos, pero es la voluntad de Dios y solo queda aceptarlo. Ahora me toca recuperarme porque en el torneo nacional viene lo más bonito y ahí quiero estar”, finalizó.

Exit mobile version