fbpx
Legionarios

Francis entre los nuevos convocados al MLS All-Star

El tico aunque no estuvo en la preselección de hace meses, se pudo colar en el equipo final. Foto: Futbol MLS
El tico aunque no estuvo en la preselección de hace meses, se pudo colar en el equipo final. Foto: Futbol MLS

A pocos días de realzarse el juego de las estrellas de la Major League Soccer, el entrenador de la MLS All Star Pablo Mastroeni convocó a cinco jugadores para disputar este juego contra el Tottenham Hotspur y entre los que se destacan el costarricense Waylon Francis.

El tico irá junto con su compañero en el Columbus Crew Ethan Finlay, Sam Cronin del Colorado Rapids, Juninho y Gyasi Zardes  de Los Ángeles Galaxy como refuerzos para este juego.

La convocatoria de última hora se dio por la lesión de Michael Bradley del Toronto FC, Chris Tierney del New England Revolution, Steven Gerrard y Robbie Keane de Los Ángeles Galaxy.

Cabe destacar que el defensor no estuvo en la primera nomina de jugadores que fueron escogidos vía web y entre los que estuvieron parte de esa lista eran Álvaro Saborío del DC United y Kendall Waston del Vancouver Whitecaps.

El partido se realizará este jueves en el Dick’s Sporting Goods Park a las 8:00 p.m. hora nacional. Así reaccionó el jugador ante el llamado en redes sociales:

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: