Florenses sacan la victoria por la mínima ante la UCR

Jimmy Marín liquidó temprano a los académicos en el regreso a la victoria del ‘Team’. Foto: Prensa CSH
Sólo les bastó un gol para sacar los tres puntos de visita en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados ante la Universidad de Costa Rica, en un encuentro celebrado a las 2:30 pm este domingo.

Un partido bastante controlado y con pocas acciones fue lo planteado esta tarde. Los dos equipos no mostraban opciones en sus arcos rivales y el balón transcurrió en la media cancha. Apareció las faltas y el juego brusco, pero nada que lamentar durante los 90 minutos.

La anotación llegó de cabeza y del más pequeño del team. Jimmy Marín envió el balón al fondo del arco defendido por Carlos Méndez al minuto 31. A partir de aquí, los florenses empezaron a controlar las acciones, pero poco a poco bajaron la intensidad.

Para la segunda parte el panorama no cambió, un juego pasivo, sin reacción y pocas opciones de gol. En los últimos minutos del encuentro los universitarios trataron de sacar el punto pero al final no se logró concretar las opciones de gol.

Para la siguiente fecha, Herediano recibirá a Carmelita, mientras que la Universidad de Costa Rica visitarán al Club Sport Cartaginés

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts