Club Sport Herediano

Florenses mueven sus fichas: Préstamos, extensiones y posibles llegadas al Herediano

Andrey Francis y Luis Diego Cordero, entre los jugadores que se marchan del club florense.
Andrey Francis y Luis Diego Cordero, entre los jugadores que se marchan del club florense. Foto: RadioHeredia.com

El Club Sport Herediano no pierde el tiempo tras la final del Torneo de Invierno 2014. El equipo anunció la tarde de éste lunes-por medio de su página web- los primeros movimientos de sus fichajes con miras al Torneo de Verano 2015.

Los subcampeones nacionales, han tomado la decisión de enviar a varios jugadores a préstamo; situación relacionada directamente con la falta de minutos de los mismos en el torneo que culminó el sábado pasado.

Hablamos de los jugadores Andrey Francis, quien se irá para el Santos de Guápiles; José Garro, quien iría a Pérez Zeledón; Marvin Obando, préstamo para el Belén FC y, finalmente, el guardameta Víctor Bolívar quien se trasladaría al Uruguay de Coronado.

Los florenses también anunciaron el término de contrato de Antonio Pedroza y Alexander Larín, indiscutibles protagonistas de la temporada pasada, por lo que se encuentran en negociaciones con sus clubes para extender su ligamen.

Finalmente, con el volante Luis Diego Cordero se llegó a un finiquito de su contrato sin posibilidad de renovación; por lo cual el jugador estaría libre para negociar con cualquier equipo nacional para la temporada por venir.

En Honduras, se rumora que el recién salido técnico de su selección, Hernán Medford; podría ligarse al equipo herediano para la siguiente temporada, más no se tiene confirmación del dato por parte de la dirigencia florense ni del ex-técnico de la Selección Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button