Finalmente Herediano ya es tercero

Herediano goleó a Guadalupe y llegó al tercer lugar del Clausura

Herediano ya es tercero. Ya no habrá nada que lo quite de ahí. Ya es el Herediano que conocemos. El que cuando agarra ritmo, cuesta mucho que lo frenen. Lo sufrió Saprissa, Pérez Zeledón, Puntarenas FC y ahora Guadalupe.

Si contaron bien, son cuatro ya las víctimas del Herediano. Y casualmente, para llegar a esa cuarto caído, necesitó de cuatro goles para acabar con ellos.

El primer gol del juego llegó a los ocho minutos, cuando en una acción rápida del Herediano, la defensa de Guadalupe no pudo sacar el balón de su área, dejando el mismo en pies de Anthony Contreras, y en una gran acción, se quita al portero Alejandro Barrientos para abrir la cuenta en el Colleya Fonseca.

El segundo gol cayó ya en la segunda parte. Pase de Gerson Torres para que Kenneth Vargas vulnerara la valla de Alejandro Barrientos al minuto 54.

Herediano logró su cuarta victoria consecutiva, para escalar al tercer lugar, a dos puntos del segundo, y a cinco del primero. Foto: Prensa CSH.

Herediano quería más, u sabía que podía hacerlo, y al minuto 65, consiguió lo que buscaba, el tercer gol. Esto gracias a una gran acción individual de Kennedy Rocha, que sacó cuanto rival se encontró en el camino, remató cruzado al palo derecho de Alejandro Barrientos y así aumentaba la cuenta para el “Team”.

Herediano viendo el estado actual de su rival, decidió ir por el cuarto gol, y a pesar de la fugaz aparición, casi que en forma de cameo de Royner Rojas, logró llegar a la cuarta anotación por medio de Josimar Méndez al 82′, luego de una jugada por la derecha donde Keysher Fuller mandó el centro, mismo que fue repelido por Barrientos, pero el rebote le quedó a Méndez para dejar cifras finales de 0-4.

Para ganar este partido, Herediano fue sin duda alguna, todo un cuatro por cuatro, porque logró su cuarta victoria al hilo, marcando cuatro tantos, para finalmente, estar a dos puntos de Alajuelense, y a cinco del líder Saprissa. Esto no es un dato menor, porque como decía al inicio, ojo, porque ya Herediano es tercero.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Anthony Contreras (8′)

0:2 Kenneth Vargas (54′)

0:3 Kennedy Rocha (65′)

0:4 Josimar Méndez (82′)

Expulsados:

CSH: Royner Rojas (70′)

Amonestados:

GFC: Eduardo Juárez (32′), Josimar Pemberton (44′), Denilson Vargas (86′) y René Miranda (87′)

CSH: Keysher Fuller (17′), Fernan Faerrón (22′) y Kennedy Rocha (68′)

Árbitro Central: Brayan Cruz.

Motivo: Fecha 12 Torneo de Clausura 2023.

Estadio: José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe, Goicoechea, San José.

Fecha y Hora: Domingo 12 de marzo 2023, 6:30pm.

Foto: Prensa CSH.

Exit mobile version