Festival de goles en igualada entre Lecheros y Caribeños

Uno de los jugadores que la palabra retiro suena cada vez más lejos, Alejandro Alpizar: Genio y figura. Foto: Prensa Club Sport Uruguay.
Uno de los jugadores que la palabra retiro suena cada vez más lejos, Alejandro Alpizar: Genio y figura. Foto: Prensa Club Sport Uruguay.

En el Estadio el Labrador se presentó el Club Sport Uruguay y Limón FC, en un encuentro con muchas anotaciones, emociones, polémica y expulsados marcando el inicio de la jornada 16.El sector de Coronado se mostró un terreno de juego húmedo y con una movilidad del balón más rápida debido a la lluvia. Llegó el gol de camerino por parte de los caribeños, cuando Erick Scott aprovechó una mala marca en la zaga coronadeña y venció a Neighel Drummond al primer minuto del juego.

Pero la alegría duró poco, porque al 5′ Walter Silva se hizo presente en las redes, cuando quedó solo ante Dexter Lewis y pudo derrocar al guardameta. Dos minutos después este mismo jugador fue derribado dentro del área y el réferi Adrián Elizondo dictaminó penal. El que no perdona, Alejandro Alpízar engañó al meta limonense tirándosela hacia la derecha y así los locales ganaban momentáneamente.

Luego de esto ambas escuadras buscaron más anotaciones, pero en la última jugada las desaprovechaban. Al final de la primera parte los que empezaron a dominar fueron los caribeños, pero al medio tiempo le expulsaron a Kareen McLean por acumulación de tarjetas amarillas.

La segunda parte, la idea de los dirigidos de Martín Cardetti era manejar los hilos del partido, ya que “La Tromba” estaban con un jugador menos e intentaron calentarle los guantes a Dexter Lewis, en un remate desperdiciado por Christian Montero.

Lo que uno no espera de un gran experimentado: Allan Alemán recibió la segunda amonestación y salió expulsado al minuto 63, luego de que  Lewis iba a despejar el balón, el “Súper ratón” le metió la mano; el árbitro no lo pensó y lo mandó a las duchas.

Después de 9 minutos, llegó el empate limonense, cuando en un tiro libre indirecto Allan Duarte aplastó a Drummond y así los verdiblancos se fueron con todo por la siguiente anotación. Al 78′ y desde los once pasos, Erick Scott les devolvió la alegría a los limonenses con su gol y la ventaja para su equipo.

Los dirigidos de Horacio Esquivel no habían terminado de celebrar el gol cuando cayó el empate, Alejandro Alpízar en un tiro libre fusiló a Lewis luego de sacar un remate al ras de piso y engañando a la barrera, para poner en definitivo un empate a tres en Coronado y dividirse los puntos.

PRÓXIMOS ENCUENTROS: Por la jornada 17, el Club Sport Uruguay visitará al Deportivo Saprissa, mientras que Limón FC se trasladará a Heredia para enfrentarse a Belén FC, ambos encuentros este miércoles a las ocho de la noche.

Exit mobile version