Fernando Palomeque: “No me gustó el equipo”

El entrenador belemita espera que el equipo empiece a jugar más a ras de suelo y menos al pelotazo. Foto: Steban Castro
El entrenador belemita espera que el equipo empiece a jugar más a ras de suelo y menos al pelotazo. Foto: Steban Castro
El técnico belemita, Fernando Palomeque, no está contento con el accionar de su equipo. Después del partido contra el Municipal Liberia, el técnico afirmó que al grupo le falta pero que van por buen camino.

“Creo que el primer tiempo jugamos mucho al pelotazo que es algo que no me gusta, en lo particular, pero también entiendo que los jugadores en seguridad, en inicio de campeonato, de que se están ganando una oportunidad conmigo y cambiar el chip de un sistema al otro también es complicado, pero me gusta mucho el esfuerzo de los muchachos ya que eso es lo más importante”, afirmó Palomeque.

El entrenador es consciente que después de lo que hizo Belén en el anterior campeonato, el equipo tiene que mantener esas metas, pero sobre todo ese nivel de juego.

“cualquier equipo que juega al futbol pretende cosas importantes, los equipos están para competir, obviamente siempre hay un parámetro con que medir, los parámetros no se miden con lo que hace el equipo torneo a torneo, yo creo que se juega para ganar una liga y ese es mi punto”, declaró el entrenador.

El equipo belemita se estará enfrentando hoy en la noche ante el campeón nacional, el Club Sport Herediano, en un partido que en los últimos meses se ha caracterizado por su intensidad.

“tenemos el partido contra el campeón, un equipo con buen trato de pelota, nosotros estamos muy tranquilos en lo que queremos, son seres humanos como nosotros”, comentó Palomeque.

Con respecto a la nueva cancha del Eladio Rosabal Cordero, el técnico afirmó que, al principio la sintió muy resbaladiza, pero que ya en el partido sintió que la gramilla era perfecta para la práctica del futbol.

Después del partido contra herediano, Belén estará visitando el valle del General para enfrentarse a Pérez Zeledón, todo con el objetivo de superar lo alcanzado en el pasado torneo.

Exit mobile version