Fedefutbol ya definió sus candidatos para su junta directiva

Hasta el 20 de agosto se conocerá quién será el sustituto de Eduardo Li en la presidencia de la federación. Foto: Prensa Fedfutbol
Hasta el 20 de agosto se conocerá quién será el sustituto de Eduardo Li en la presidencia de la federación. Foto: Prensa Fedfutbol

La Federación Costarricense de Futbol por medio de su comisión electoral oficializó a las personas que podrán pelear un puesto en el ente regulador del balompié costarricense luego de pasar una serie de pruebas y requisitos.

Para el puesto de presidente tendrá cinco candidatos, de los cuales dos vendrán de la Liga de Futbol Femenino como lo son Rodolfo Villalobos y Víctor Hugo Alfaro; el actual miembro de Fuerza Rojiamarilla Orlando Moreira representará a UNAFUT, cierran la lista Javier Cordero del Futbol Playa y Noel Ibo Campos por la Liga de Ascenso.

A continuación les compartimos los aspirantes para ser vicepresidente I, vicepresidente II, tesorero, secretario de actas y director:

Por su parte para director 4,5 y 6 Víctor Rizo, Fabio Evencio Rodríguez y William Corrales lucharán por esos lugares, todos pertenecen a LIASCE.

La nueva junta directiva se elegirá el viernes 20 de agosto en el Proyecto Goal y solo se permitirá el ingreso de los 32 asambleístas acreditados.

Exit mobile version