Destacado

Fedefútbol convoca a Conferencia de Prensa con Carlos Batres y Ricardo Cerdas

73F68885 B7F7 4CEF A1B3 C0AFB8F294C3
Ricardo Cerdas y Carlos Batres brindarán Conferencia de Prensa mañana. Fotografía: Fedefutbol

La Federación Costarricense de Fútbol convocó a Conferencia de Prensa con Carlos Batres y Ricardo Cerdas, miembros de la comisión de arbitraje, la misma está pactada para mañana martes a las 10:00 am en el Complejo Fedefutbol Plycem.

 Al finalizar el clásico nacional, dirigentes de Alajuelense solicitaron explicaciones por el accionar del cuarteto arbitral y las tendrán.

Los manudos reclamaron específicamente la jugada del gol del empate, aseguraron que la acción que precedió al tiro libre no era falta, así como la segunda anotación, donde se aprecia adelantado al ariete morado Jairo Arrieta y además; la expulsión de Orlando Galo, ya que afirman que el lateral rojinegro no agredió a Luis José Hernández.

Uno de los directivos de Alajuelense que se expresó fue Javier Delgado, quien calificó como reincidente el accionar de Hugo Cruz en clásicos. “Hugo Cruz sigue siendo reiterativo en perjudicar a Liga Deportiva Alajuelense. De verdad que estamos muy molestos”, señaló ‘El Sheriff’.

Desde este momento, existe una gran expectativa por lo que pueda suceder mañana en esta comparecencia de la comisión de arbitraje ante los medios de comunicación.

Back to top button