Fedefutbol ayudará a UEFA en posponer elecciones FIFA

La federación esta a la espera de nuevas noticias sobre el caso de Eduardo Li y por mientras apoyarán a UEFA. Foto: www.yashinquesada.com
La federación esta a la espera de nuevas noticias sobre el caso de Eduardo Li y por mientras apoyarán a UEFA. Foto: www.yashinquesada.com

La Federación Costarricense de Futbol por medio de su departamento de comunicación informó que apoyarán a la Unión Europea de Futbol Asociado en aplazar las elecciones de la FIFA por debido al operativo de la policía suiza en conjunto con la FBI e Interpol.

Para los federativos nacionales, apoyar a la UEFA con esta decisión de última hora es lo más prudente para dar un tiempo a las novedades que se presenten sobre el operativo que se hizo ayer que dio con el saldo de catorce personas detenidas, entre ellas nueve miembros del comité ejecutivo conformado por el costarricense Eduardo Li.

Recordemos que para tener un acuerdo  se requiere del 67% de apoyo de todos los comités, en caso de efectuarse las votaciones el representante del futbol costarricense votará en blanco.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.