Farinha se muestra positivo de cara al arranque de la cuadrangular

Alajuelense no ha derrotado a Saprissa en este torneo. Foto: Steban Castro.
Alajuelense no ha derrotado a Saprissa en este torneo. Foto: Steban Castro.

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Guillerme Farinha, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, antes del inicio de la cuadrangular ante el Deportivo Saprissa.

El entrenador se mostró positivo y listo para empezar, pero afirmó que hay un grupo de personas que quieren desestabilizar a la Liga porque saben que pueden quedar campeones.

“Se ha subido mucho en el aspecto físico, técnico, táctico y la mente ayuda, porque si no está preparada, eso no sube tanto y están con otro tipo de mentalidad, más competitiva, y están con sentido profesional (…) Lamento mucho que personas de gran responsabilidad en el fútbol intenten desestabilizar el trabajo de colegas de profesión”, comentó Farinha.

El portugués encontró una base sólida para el equipo, y así mismo lo afirma, sin embargo, aclara que no es que desconfié de los otros jugadores, sino que la base va con el perfil deseado por él y por el cuerpo técnico.

Farinha ve como un deber ganarle a Saprissa en el arranque de la cuadrangular. Alajuelense ha perdido los últimos dos clásicos y perder este sería imperdonable para la afición.

“Yo tengo absoluta y total confianza en mis jugadores, (…) Todos tenemos una idea única y clara de que queremos hacer las cosas bien para ganar ese clásico”, afirmó el técnico.

Al final de la conferencia, Farinha declaró que no volverá a hablar de los fichajes, pues ya lo regañaron una vez y no quiere que esto vuelva a suceder.

Ambiente frio:

Para el clásico del próximo domingo entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa solo se han vendido 2500 entradas. A dos días para el juego, el movimiento de aficionados es muy bajo para lo que acostumbran estos encuentros.

Alajuelense puso hoy a la venta los sectores numerados (plateas y palcos), estos se podrán adquirir de forma individual para el clásico nacional. Los boletos se pueden adquirir en www.ligatickets.com, puntos de venta Servimás autorizados o en las boleterías del estadio Alejandro Morera Soto.

Exit mobile version