Farinha llega a la UCR a enderezar el barco

Actualmente los acádemicos están en la última posición del campeonato con cero puntos. Foto: Prensa UCR
Actualmente los acádemicos están en la última posición del campeonato con cero puntos. Foto: Prensa UCR

Cinco jornadas bastaron para conocer al primer técnico sacrificado del torneo y en cuestión de horas le encontraron sustituto, hablamos de la Universidad de Costa Rica que esta tarde presentó a Guillerme Farinha como su nuevo entrenador con el principal objetivo de salvar al equipo de los puestos de descenso.

El lusitano estaba entrenando a Cartagena de la Liga de Ascenso y no dudó en aceptar la oferta de los académicos. Pero no viene solo, uno de los iconos de Liga Deportiva Alajuelense en la década de los 90’s será su asistente técnico, Joseph Miso fiel a su estilo pondrá de su parte para que el Alma Mater vuelva a ser animador del campeonato.

Entre una de las preocupaciones que surgieron apenas se notificó la salida de Omar Royero fue el futuro de Jimena Rojas que estaba como asistente técnica, pero en la conferencia de prensa se aclaró que seguirá en el cargo y además ocupará el espacio de preparadora física.

El ligamen tanto de Farinha como Miso es dos torneos cortos, el equivalente al resto del Invierno 2015 y todo el Verano 2016 con posibilidad de ampliar el contrato.

Exit mobile version