Falsa bomba generó suspensión de goleada saprissista sobre Grecia

Este lunes se repusieron los 9 minutos restantes. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa masacró al Municipal Liberia con humillante goleada de 6 goles por 1 en un juego que no pudo ser concluido con normalidad al ser suspendido por una falsa amenaza de bomba en el estadio Ricardo Saprissa.

Una llamada anónima a la empresa de seguridad privada contratada por los tibaseños generó que los 12500 aficionados, personal, protagonistas y medios de comunicación fueran evacuados del recinto.

Después de las inspecciones realizadas por oficiales se descartó la presencia de algún artefacto explosivo y todo fue una lamentable broma de algún charlatán que dañó la imagen del fútbol nacional. Aunque cabe resaltar que se aplicó de gran manera el protocolo de evacuación.

Aunque el juego le restaban solo 9 minutos y ya estaba resuelto, se repuso para este lunes al medio día, ya que por reglamento no se puede dar por finalizado pese haber un acuerdo entre las instituciones.

Con respecto a la parte deportiva, los morados superaron completamente a los griegos, pues la efectividad fue casi perfecta, el medio campo estuvo aplomado y en defensa no se pasaron aprietos salvo en el descuento.

Dos dobletes de Marvin Angulo, Ulises Segura, otros tantos de Mariano Torres y Anderson Leite, Saprissa aplastó a la escuadra dirigida por Walter “Paté” Centen, quien fue ovacionado por la afición morada.

En los últimos nueve minutos tramitados no pasó nada diferente de mayor influencia, solamente fue expulsado Jeremy Araya por una fuerte entrada que no dejó pasar el árbitro.

Related posts