Fajardo le da los tres puntos a los brumosos

Verdolagas y brumosos mostraron un juego entretenido en Alajuela. Fajardo marcó el único tanto del juego. Foto: Prensa Cartaginés
Verdolagas y brumosos mostraron un juego entretenido en Alajuela. Fajardo marcó el único tanto del juego. Foto: Prensa Cartaginés

Carmelos y brumosos abrieron la jornada 13 del Torneo de Invierno 2016 en el Estadio Alejandro Morera Soto, en donde los azules mantienen un buen ritmo tras vencer esta vez a los verdolagas.

El juego lo empezó dominando los locales, buscando la salida con los carrileros, los dirigidos por Jeaustin Campos mantuvo su orden en su zona baja sin descuidar el ataque.

La afición se hizo presente al reducto Alajuelense, apoyando a los equipos y disfrutando un juego de ida y vuelta, sin lugar a dudas la definición fue lo que se pecó.

Para la etapa complementa los conjuntos fueron con todo a cambiar el panorama. La anotación llegó al 65′, cuando en un tiro de esquina Kevin Fajardo cabeceó en el área y colocó el balón al fondo del marco de Bryan Rodríguez.

Después de esto, los carmelos se fueron al ataque con todo, en busca de meterse en el encuentro, pero no fue posible el ansiado gol.

Con esto, Cartaginés llega a 22 puntos en el tercer puesto, mientras que Carmelita se quedó con 14 puntos en la octava posición.

Exit mobile version