Golazo de Esteban Ramírez ganó premio matador de ESPN

Ramírez en el juego de mitad de semana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Luego de una semana de votaciones por medio de su pagina web, fue hasta este sabado en horas de la madrugada se descubrio quién fue el ganador del golazo de la semana de los “Premios Matador” del programa “Fuera de Juego” de la cadena internacional ESPN, en el cual el favorecido tuvo tintes rojiamarillos.

Votación disponible en la Página de ESPN
Esteban Ramírez logró el reconocimiento con el 47% de los votos con su anotación ante el Deportivo Saprissa, seguido por el colombiano James Rodriguez con su gol entre el Real Madrid y el Granada con el 27%, según anunciaron los presentadores del show. Los panelistas del programa respaldaron la decisión de los televidentes y recalcaron que la anotación puede figurar entre las mejores del año a nivel mundial.

En la página web de la encuesta, sin embargo, los resultados son aún mayores a los presentados en el show, donde Ramírez se impone con un aplastante margen del 95% sobre solo un 3% de los votos para James Rodríguez.

Ahora quedara esperar quien sera el proximo tico que figure en esta elección.

Si tiene alguna duda del porque el público lo eligió, aqui se lo mostramos y si ya lo vio, revívalo en el video, cortesía de CDR Canal 2.

Exit mobile version