Esteban Granados: “Nuestra consigna será clasificar lo más pronto posible”

Granados no se confía de sus compañeros y sabe que la clave aquí es mantener el ritmo de juego. Foto: Steban Castro.
Granados no se confía de sus compañeros y sabe que la clave aquí es mantener el ritmo de juego. Foto: Steban Castro.

El historial de la Selección Nacional en Kingston no ha sido nada sencillo, aunque en varias ocasiones salen con la victoria, pero con un poco de sufrimiento, así lo analiza Oscar Esteban Granados, con la confianza que volverán a nuestro país con la victoria.

Jamaica es un rival bastante difícil, por su historia ha sido complicado sacar puntos allá, pero esta es una selección diferente. Llevan un buen ritmo en la eliminatoria”

Es claro que cuando un equipo es local buscará la manera de sacar la victoria y los caribeños no harán la excepción, un detalle que para el jugador del Club Sport Herediano lo tiene claro.

Por su localia saldrá con todo, van a querer aprovechar ganar en casa, pero nosotros sabemos que ellos aprovecharon los juegos de la pasada Copa Oro, son parámetros que tenemos para saber lo que tenemos en frente”

La competencia es crucial para ganarse un puesto, con el agregado que esa pelea por la titular es con un legionario como Celso Borges sube la intensidad, pero Granados se muestra tranquilo por lo que pueden mostrar Randall Azofeifa y David Guzmán.

Es buena, lo principal es que los cuatro somos bastantes experimentados tanto dentro como fuera del estadio, eso es lo importante. La competencia es bastante sana y competitiva”

Exit mobile version