Estados Unidos y Haití a cuartos de final

El futbol no deja de sorprender y todos los días nos enseña que nada es imposible, que hay días en el cuál los equipos “pequeños” dejan a mucho callados, así fue el caso de Haití que hoy logró su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro y acompañará junto a los Estados Unidos a los cuartos de final.

La novedad de esta edición fue que la última jornada de la fase de grupos no se jugaron al mismo tiempo, si no en horarios diferentes por derechos televisivos de transmisión.

Los haitianos jugaron de primero ante Honduras con la presión de hacer un buen juego, antes de iniciar el certamen muchos dirían que para los hondureños era “pan comido”, pero conforme fue pasando los partidos Haití fue poco a poco cambiando la opinión de los aficionados hasta esta tarde que lo logró un victoria de vital importancia.

El marcador final fue de uno a cero con el gol de Duckens Nazon al minuto 14 en un remate cruzado y que fue picando al arco para sentenciar los caribeños.

De seguido vino Panamá ante Estados Unidos y el marcador que los panas no esperaron fue realidad: empate a uno y amparados a lo que hagan los demás equipos en su última fecha con el propósito de acceder como mejores terceros. Para los vecinos del sur concretó Blas Pérez al minuto 34, mientras en el equipo de las barras y las estrellas anotó Michael Bradley al 55’.

Exit mobile version