Estados Unidos se inauguró con victoria ante Ghana

La selección de Estados Unidos, se inauguró con el pie derecho en la Copa del Mundo Brasil 2014, tras vencer 2-1 a su similar de Ghana.

A tan solo 29 segundos desde el pitazo inicial, una genialidad del estadounidense Clint Dempsey, abrió el marcador, convirtiéndose en el quinto jugador en anotar más rápido en la historia de los mundiales.

Esta anotación no le dio mucha tranquilidad al equipo norteamericano, ya que los ghaneses lucharon con todas sus posibilidades para conseguir el empate y consigo la victoria, sin embargo, esto no se logró en la primera parte.

Incluso la preocupación permeó las filas estadounidenses, tras la dramática lesión de Altidore y luego una sangrienta imagen de Clint Dempsey siendo golpeado por Boye cuando caía en un choque con el jugador estadounidense.

Clint Dempsey Takes Kick in the Face During USA vs. Ghana at World Cup

Tras el descanso, Ghana buscó con gran intensidad el gol del empate, con llegadas de Muntari y Asamoah Gyan. Pero no sería hasta el minuto 82’ cuando André Ayew puso el 1-1, momentáneo.

Cuando todo marchaba al segundo empate del Mundial, un descuido de los africanos le pasó la factura, con la anotación de John Brooks, quien había ingresado de cambio.

Estados Unidos enfrentará a Portugal el próximo 22 de junio, mientras que el 21, Ghana lo hará ante Alemania.

GHAvUSAf

[event_performance 750]