España lanza canción para Eurocopa con Ramos como voz principal

La Selección Española de Fútbol estrenó este viernes 10 de junio, en sus redes sociales, una pieza musical de cara al Campeonato Europeo que inicia dicho día. El defensor, y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tomó la voz cantante.

Tal canción, titulada La Roja Baila, fue declarada como el himno oficial de esta escuadra para la Eurocopa de 2016, la cual se llevará a cabo en Francia. Por su parte, el reconocido productor musical RedOne, quien fuera artífice de la célebre Hala Madrid y Nada Más, fue el encargado de juntar a la cantante española Niña Pastori con los pupilos de Vicente de Bosque y desarrollar este estímulo para la afición.

En el inicio de la pieza, Ramos canta con euforia la siguiente estrofa: “Gritaremos con más fuerza una vez más. Vamos a ponerle ganas. Pon tu alma, pon tus sueños a volar; ganaremos la batalla”. Un mensaje directo tanto a sus compañeros como a al cuerpo técnico, e incluso a los aficionados, para unirse en búsqueda del tricampeonato europeo puesto que los ibéricos ganaron las dos ediciones pasadas (2008, 2012).

Finalmente, cabe recordar que “La Furia Roja” pertenece al Grupo D de la Euro, junto a sus similares de Croacia, República Checa y Turquía. Españoles y checos se verán las caras el próximo lunes 13 de junio en el debut de ambos a las 7:00 a.m., hora costarricense .

 

 

Exit mobile version