Erick Cabalceta jugará en Estados Unidos

Cabalceta militó con Carmelita luego de un fugaz paso con Cartaginés y Saprissa tras volver de Italia. Foto: Archivo
Cabalceta militó con Carmelita luego de un fugaz paso con Cartaginés y Saprissa tras volver de Italia. Foto: Archivo

El defensor central costarricense, Erick Cabalceta, se convertirá nuevamente en legionario, pues jugará en el balompié de los Estados Unidos. Este tico, quien estuvo varios torneos en suelo nacional con Cartaginés, Saprissa y Carmelita, jugará con el Saint Louis FC.

Esta institución que defenderá a partir de febrero de 2017 pertenece a la United Soccer League, lo que representa una tercera división, ya que está por debajo de la MLS y la NASL. Eso sí, será su segunda aventura internacional, pues en el pasado militó en el Catania de Italia.

“Me enorgullece anunciar que me uno al Saint Louis FC de Estados Unidos. Otro gran paso en mi carrera. Me estaré vinculando a partir de febrero”, comentó Cabalceta en su perfil oficial de redes sociales.

Además, el zaguero ya había arreglado el tema contractual con dicho club norteamericano, antes de salir del equipo verdolaga. “Gracias a todos siempre por su apoyo, y principalmente a Carmelita, quien me apoyo y respaldó este certamen”, agregó.

A pesar de que hay varios ticos que actualmente juegan en Estados Undios, Cabalceta será el único que participe en esta división.

Exit mobile version