Equilibrio en el Fello Meza

Jameson Scott igualó la pizarra a los 41' tras cobrar de penal y luego repetirlo por invasión. Foto: Adrián Escalante, FCR
Jameson Scott igualó la pizarra a los 41′ tras cobrar de penal y luego repetirlo por invasión. Foto: Adrián Escalante, FCR

El Club Sport Cartaginés empató en casa ante el Club Sport Herediano y firmó su segundo empate en fila en el torneo y nuevamente le cedió puntos a los florenses en casa, luego de la derrota de las semifinales la temporada pasada.

Un gol tempranero marcó el partido para los florenses, que por intermedio de Elías Aguilar abrieron la cuenta al 3′ en una desafortunada salida entre Gómez y Lezcano, que le abrió la puerta al volante florense para volver a marcar con su club.

Un juego muy táctico, mucha marca, y manejo de pelota por ambos equipos fue la tónica de un encuentro que también brilló por el mal arbitraje de henry Bejarano, que se guardó tarjetas hasta la segunda mitad.

Cuando parecía que los florenses se iban al descanso con la ventaja, una aproximación por derecha de Johan Condega fue cortada por una fuerte barrida de Heyreel Saravia que el central no dudó en marcar penal.

Jameson Scott a los 40 cobró y anotó, sin embargo por invasión al área la sentencia debió repetirse y finalmente Scott rubricó con calidad para el empate que al cierre del primer tiempo se tornó definitivo.

La segunda mitad fue animada, con alternadas acciones en ambos marcos y con fuertes roces en marca, que hicieron que las tarjetas amarillas vieran la luz en el juego. Llamó la atención que Wright hizo ingresar a Anllel Porras buscando un poco más de proyección ofensiva, sin embargo, en menos de diez minutos desde su ingreso, el técnico decidió relevarlo por razones técnicas.

Pese a los intentos de ambos clubes de dejarse los tres puntos el marcador no se movió. Ambos clubes quedan en el tercer y cuarto puesto de la general y enfrentarán el fin de semana importantes compromisos: Herediano recibirá a Alajuelense el sábado a las 8, mientras que Cartaginés visitará a la UCR la tarde del domingo.

Exit mobile version