fbpx
Deportivo SaprissaLiga ProméricaUNAFUT

En Saprissa contemplaban que la diferencia en la tabla se reduciría

El Deportivo Saprissa ha sumado solamente cuatro puntos en la segunda vuelta, la mitad de los que hizo en la primera. Foto: Steban Castro
El Deportivo Saprissa ha sumado solamente cuatro puntos en la segunda vuelta, la mitad de los que hizo en la primera. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa parece haber perdido el paso arrollador que impuso en la primer vuelta del Torneo de Invierno 2016, donde estuvo líder durante las 11 jornadas de la misma y en ocho de ellas se mantuvo invicto. Una muestra de ello se da si tomamos una pequeña muestra como lo son las primeras cuatro jornadas de cada vuelta.

Durante esa primer vuelta y merced de los resultados, los tibaseños lograron ocho unidades cuando empataron con San Carlos y Cartaginés además de golear a la UCR y Carmelita, mientras que en esta segunda vuelta solamente ha logrado la mitad de esas unidades tras caer en San Carlos y en el Morera Soto ante la ‘barriada’, empatar en casa brumosa y solamente vencer a la U.

s
Carlos Watson dice que contempló que su margen de diferencia en el liderato se reduciría, y confía en la localía como arma para recuperarlo. Foto: Archivo

El entrenador saprissista, Carlos Watson, manifestó tener en cuenta que el margen se reduciría pero que los objetivos del equipo siguen claros.

“Se iba a reducir el margen de diferencia, eso lo teníamos claro, pero los objetivos están totalmente claros porque dependemos de nosotros mismos para poder sacar adelante esta tarea, esto es parte de la competencia en que estamos” dijo Watson.

Watson confía en la localía como arma para volver al primer puesto y dejar estas estadísticas atrás.

“En 21 días hemos jugados seis partidos y cuatro de ellos han sido de visita, tomando en cuenta que en casa no nos han hecho gol y somos efectivos, si me da mucha confianza tener varios juegos por delante como locales, porque ahí nos sentimos cómodos y esos juegos deben jugar a nuestro favor” finalizó el timonel morado.

Saprissa enfrentará el próximo domingo a las 4pm a Limón FC en el Estadio Ricardo Saprissa.

Kendall Rojas

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia, cubriendo principalmente la Liga de Ascenso en Radio Cultural de Nicoya, y más recientemente el Campeonato Nacional de Primera División en varios medios digitales y el extinto Canal 9. Estadígrafo del fútbol costarricense con datos desde 1960 tanto en primera como segunda división y fútbol femenino.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: