Empate en rojo para la ADG y Cartaginés

Cuatro expulsados fue el saldo del caliente juego, en la siempre caliente Pampa

Una tarde caliente, literalmente, fue lo que se vivió en el Estadio Chorotega de Nicoya cuando la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Club Sport Cartaginés disputaron uno de los partidos correspondientes a la Fecha 10 del Torneo de Clausura.

El empate a un tanto entre ambos equipos, se tiñó de rojo debido a que en el juego hubo cuatro expulsados, uno por parte de la ADG y tres del Cartaginés.

La primera anotación del juego llegó al minuto 25 desde el manchón blanco. Luis Ronaldo Araya con remate cruzado venció al portero Mauricio Vargas para poner a la visita al frente.

Gracias a su anotación desde el punto de penal, Luis Ronaldo Araya del Cartaginés, se convierte en el nuevo máximo goleador del Clausura con cinco tantos. Foto: Prensa CS Cartaginés.

Nueve minutos después, apareció la primera roja de la tarde. Por reclamos, José Luis Quirós, recibió doble amonestación para dejar a los brumosos con diez jugadores.

Ya en el complemento, cayó el empate pampero. Al 74′ los locales mandaron un centro desde la izquierda para que apareciera de la nada Haxzel Quirós, que de cabeza la clavó en el ángulo. Un golazo.

Pero al final, en cuestión de cuatro minutos, cayeron las otras tres expulsiones. La primera de Paolo Jiménez al 89′ y al 93′ se fueron tanto el anotador del empate, Haxzel Quirós y Diego Sánchez de los blanquiazules.

Tras quedar con ocho hombres, Cartaginés aguantó el empate, mismo que si bien no era un mal negocio, dejó ir otra oportunidad para ser líder solitario, en una tarde roja, y caliente, en la Pampa.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Luis Ronaldo Araya (25′ PK)

1:1 Haxzel Quirós (74′)

Expulsados: 

ADG: Haxzel Quirós (90+3′)

CSC: José Luis Quirós (34′), Paolo Jiménez (89′) y Diego Sánchez (90+3′).

Amonestados:

ADG: Brandon Aguilera (21′) y Yeison Molina (60′).

CSC: José Luis Quirós (31′ y 34′), Luis Ronaldo Araya (35′), Kevin Briceño (35′), Ronald Mauricio Montero (68′) y Michael Barrantes (90+8′).

Árbitro Central: Josué Ugalde.

Motivo: Fecha 10 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Chorotega, Nicoya, Guanacaste.

Fecha y Hora: Domingo 6 de marzo, 2022.

Foto: Prensa CS Cartaginés.

Exit mobile version