Empate a cero se hizo grande en Grecia

El lodo de la cancha afectó el rendimiento del juego. Foto: Prensa Cartaginés

En el cierre de la primera vuelta del Torneo de Invierno 2017, el Estadio Allen Riggioni de Grecia fue testigo del encuentro entre Municipal Grecia, el cual se llevó a cabo a las 11 am, en donde las condiciones de la cancha no ayudaron a un buen juego.

El encuentro fue muy entretenido. Un estilo ya marcado de Grecia, el cual mantuvo el balón a sus pies y poniéndole sabor al juego y un conjunto Cartaginés buscaba generar presión y encontrar el error local, para irse adelante. El ‘Super Ratón’ Allan Alemán estuvo cerca de abrir el marcador, tras un remate cruzado al minuto 3. Fabrizzio Ronchetti tuvo opciónes claras de concretar al 19′.

La labor de Johan Condega, Josimar Arias y Michael Barrantes fue bastante aplaudida, ya que fueron los que generaron el volumen de juego de los griegos, frente al arco defendido por Luis Diego Rivas. Los de la Vieja Metrópoli cuidaron sus espacios.

Para la segunda parte, los dirigidos por Javier Delgado se metieron en el juego, con la inclusión de Dylan Flores le dieron mayor claridad en su juego, haciendo una buena dupla con Ronchetti.  El “Paté” Centeno a pesar de que realizó variantes en su sistema táctico, no pudo manejar los hilos del partido.

Un empate cero a cero que deja a los locales con 14 unidades en la sexta posición, mientras que los brumosos obtienen 12 puntos en la casilla ocho.

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.