Elías Aguilar: “No tenemos derecho de empatar o perder”

Concentrado. Aguilar fue el protagonista del gane florense. Foto: Steban Castro.
Concentrado. Aguilar fue el protagonista del gane florense. Foto: Steban Castro.

El joven y habilidoso volante, Elías Aguilar, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Rosabal Cordero luego de que su equipo, el Club Sport Herediano, venciera 2-1 al Deportivo Saprissa en la cuadrangular final del Invierno 2016.

Quien porta la camisa número 10 del campeón nacional anotó el primer gol de la noche con un brillante tiro de zurda e, incluso, brindó la asistencia para el segundo gol local, que fue concretado por Esteban Granados.

Estuvimos a la altura. En la oportunidad del gol, nosotros conocemos bien nuestra cancha y sabíamos que iba a estar más rápida por la lluvia”

Además, el creativo rojiamarillo sostiene que su equipo supo defenderse de la mejor manera ante los embates ofensivos del cuadro tibaseño.

En el segundo tiempo es cierto que no atacamos mucho pero supimos contrarrestar el trabajo que realizó Saprissa. También es válido defenderse en el futbol”

Finalmente, fue enfático en la necesidad que tienen los pupilos de Hernán Medford de ganar los encuentros restantes para forzar a la escuadra tibaseña a una gran final.

Nosotros tenemos que sacar los tres puntos. No tenemos derecho de empatar o perder”

Exit mobile version