El Tercer Super Clásico encenderá la pasión

Manudos y morados disputaron dos ediciones del Super Clásico, los manudos han ganado ambos. Foto cortesía RPMTV
Manudos y morados disputaron dos ediciones del Super Clásico, los manudos han ganado ambos. Foto cortesía RPMTV

La empresa RPMTV Xtreme Family Entertainment organizará la tercera edición del Súper Clásico Copa LG que enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense y al Deportivo Saprissa en territorio neutral, el Estadio Nacional de La Sabana.

Este nuevo enfrentamiento entre los dos equipos de mayor afición en el país, está programado para el domingo 20 de julio a partir de las 12 medio día.

Manrique Mata, presidente de RPMTV, asegura que la experiencia del Súper Clásico es una gran oportunidad para el público seguidor de ambos equipos de ver las nuevas incorporaciones de ambos clubes antes del arranque del torneo nacional.

“Estamos muy complacidos de presentar nuevamente el Súper Clásico, ahora Copa LG y como siempre en nuestros eventos le aseguramos al publico un espectáculo de calidad. Hasta el momento hemos realizado dos exitosas ediciones del Súper Clásico, es un partido para toda la familia con ingredientes muy especiales. En esta ocasión el público podrá darle la bienvenida a los jugadores mundialistas de ambos equipos” comentó Mata.

La principal novedad para esta edición es la disputa de una nueva Copa, ya que Liga Deportiva Alajuelense al proclamarse campeón de las dos anteriores ediciones se dejó para sus vitrinas la llamada Copa Ibérico. La nueva Copa LG fue confeccionada por el artista nacional Rodolfo Núñez y ésta será nuevamente para el equipo ganador de dos de tres partidos.

Encuentro preliminar y otros detalles

Como evento preliminar a esta nueva edición del Súper Clásico se realizaran los “Súper clasiquitos” a partir de las 10 de mañana. Se trata de cuatro partidos simultáneos en los que se enfrentarán niños entre los 8 y 11 años pertenecientes a las distintas escuelas de fútbol del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Otra de las novedades para esta edición será la prohibición del ingreso de las barras organizadas, por lo que la totalidad del estadio se venderá de manera numerada.

En el tema de los cambios para este año cada equipos podrá realizar un total de tres, mas un cambio de portero. En el caso de que el juego termine empatado este se definirá por medio de tiros llamados “shootouts”, que son muy atractivos para el publico.

Las entradas

Las entradas del Súper Clásico Copa LG saldrán a la venta el próximo lunes 7 de julio por medio de www.eticket.cr y los puntos autorizados Servimas en todo el país.

SOL NORTE: ¢4,000.00
SOL SUR: ¢4,000.00
SOMBRA OESTE: ¢8,000.00
SOMBRA ESTE: ¢8,000.00
BALCON OESTE: ¢12,000.00
BALCON ESTE: ¢12,000.00
PLATEA OESTE: ¢13,000.00
PLATEA ESTE: ¢13,000.00
DISCAPACITADOS PLATEA OESTE: ¢9,500.00

(Más ¢1.000 de cargo por servicio)

Exit mobile version