El primer 0-0 se dio en Grecia

Grecia y Jicaral empataron sin goles en un partido en el que Alejandro Gómez fue figura

El 0-0 es un resultado el cual, muchas personas temen porque es un marcador que en la mayoría de las veces indica que el partido fue aburrido o que no hubo emociones. En este caso, el 0-0 entre Grecia y Jicaral, siendo el primero del semestre, tuvo emociones, sobre todo en el marco de Alejandro Gómez, quién fue la figura del partido.

Grecia como local tuvo la obligación de buscar el triunfo. Fue quien llevó el ritmo campante del juego y creo sus situaciones para ganarlo, pero el arquero, ex del Saprissa, dijo no en reiteradas ocasiones.

Jicaral tuvo su única acción de peligro en los primeros minutos de juego. En el minuto 9, Giovanni Clunie recuperó un balón por la izquierda, centró la pelota, pero el arquero Alfonso Quesada logró desviarla.

Ya luego de esa jugada llegó el festival de Alejandro Gómez. En el minuto 15, Kenneth Vargas hijo, tomó la pelota y se lanzó al ataque. Quedó mano a mano con Gómez, Vargas remató pero Gómez desvió en lo que fue la acción más clara del primer tiempo.

Ya en el complemento, Grecia se lanzó por el partido. En el minuto 55, los griegos cobraron un tiro de esquina, de nuevo Vargas remató a marco, de cabeza en esta oportunidad, y de nuevo Gómez sacó el esférico salvando a Jicaral.

Ya con el final del juego cerca, Steven Cárdenas se llenó de confianza, estando por la izquierda, amagó a su derecha y sacó un potente disparo que de nuevo Gómez mandó al córner.

Tras el pitazo de Ricardo Montero, y gracias sobre todo a Alejandro Gómez, el primer 0-0 del campeonato se dio en el Allen Riggioni Suárez de Grecia.

Síntesis del juego

Amonestados: 

GRE: Joshua Parra (33′), Jean Carlos Sánchez (54′) y Johnny Chaves (62′)

JIC: Marvin Esquivel (12′) y Francisco Flores Zapata (79′)

Árbitro Central: Ricardo Montero.

Motivo: Fecha 3 Apertura 2021.

Estadio: Allen Riggioni Suárez, Grecia, Alajuela

Fecha y Hora: Domingo 8 de agosto 2021, 2pm.

Foto: Prensa ADR Jicaral.

 

Exit mobile version