El “Pitbull” catracho llega a Liga Deportiva Alajuelense

En la selección de Honduras ha logrado dos anotaciones durante su carrera. Foto: Prensa LDA
En la selección de Honduras ha logrado dos anotaciones durante su carrera. Foto: Prensa LDA

Los fichajes a pocos días de iniciar el campeonato están como pan caliente y Liga Deportiva Alajuelense no se quedó atrás con la llegada del mediocampista hondureño Jorge Claros proveniente del futbol chino.

Conocido como el “Pitbull” estará vistiendo la camiseta rojinegra por un año y será presentado la próxima semana en conferencia de prensa luego de cumplir los requisitos que dio la junta directiva hace días y que por consecuencia se cayó la llegada de Jerry Palacios.

Desde el 2004 es jugador profesional, debutó con el Club Deportivo Vida de la liga local, un año más tarde pasó al Motagua y se mantuvo hasta el 2011 que viajó a la premiership de Escocia, específicamente en Hibernian.

Dos años más tarde regresó a Motagua para emprender otro viaje al extranjero a la MLS con el Sporting Kansas City, solo duró una temporada para cambiar de continente, exactamente en China con el Qingdao Jonoon.

Además entre una de sus ventajas es su carrera en la selección catracha, la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, Juegos Olímpicos Beijing 2018, dos Copas Centroamericanas y tres Copa Oro son parte de su palmarés.

Exit mobile version