El Pérez vuelve al triunfo tras la salida de Marvin Solano

MPZvLFCf

La tormentosa semana que vivió el Municipal Pérez Zeledón tras la salida de Marvin Solano del banquillo por cuestiones administrativas, luego del empate del pasado domingo ante el Santos y la derrota ante As Puma, este domingo los ‘Guerreros del Sur’ respiraron y le quitaron la racha al Limón FC en el valle del General.

Alejandro Alpízar fue la figura del encuentro, tras marcarle desde muy temprano a los caribeños desde los once pasos, luego de una mano en el área de Clark, al 13′.

Más tarde a los 65′ en una gran acción del ‘matador’, quien corrió en solitario y luego dentro del área remató con furia para marcar el segundo, el Pérez sellaría la victoria.

Los caribeños jugaron un gran segundo tiempo pero no pudieron traducir en goles sus múltiples opciones, hasta que al 81′ Luis Stewart Pérez le metió mano a la bola y el central decretó el segundo penal del encuentro. Richard Castañeda definió desde los once pasos el descuento, a la postre definitivo.

Limón FC jugará hasta el próximo domingo, por la fecha 11, cuando visite al Cartaginés, mientras que el Pérez visitará a Belén FC el miércoles por la fecha 10.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.