El Nacional será la casa de la Final de Copa

FINALhero

El comité director de la Unafut ratificó la noche de este lunes la fecha y hora del partido final de la Copa Popular. El encuentro, que enfrentará a Cartaginés y al Deportivo Saprissa se jugará este domingo a las 11:00 a.m. en el Estadio Nacional.

El Cartaginés llega a la instancia final luego de ganar el grupo C tras vencer a Jacó Rays, al Municipal Pérez Zeledón y empatar en casa con el As Puma. En Semifinales liquidó la serie ante Liga Deportiva Alajuelense por global de 4-2.

Mientras tanto el Saprissa llega a la final tras vencer a sus tres rivales de Grupo, el A, con goleadas a Cariari, AD Santos y el Limón FC. Empató a dos en el global con el Club Sport Herediano y cerró en serie de panales, donde finalmente se impuso a los florenses.

Los precios de las entradas para el último juego se anunciarán esta semana y se venderán en Specialticket.net y en las Boleterías del Estadio Nacional.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.