El mejor día de Keylor Navas

Navas conversó con la prensa al salir del país. Foto tomada de Facebook (Eduardo Castillo)
Navas conversó con la prensa al salir del país. Foto tomada de Facebook (Eduardo Castillo)

Tras semanas de una novela que ha tenido muchos dimes y diretes, ha sido finalmente confirmado el fichaje de Keylor Navas por el Real madrid C.F., campeón de Europa y múltiple laureado club.

El nacional llega al club blanco luego de Militar por tres años con el Levante, sin enmbargo su destacada actuación la pasada temporada con el equipo Granota y luego su posterior participación en la Copa del Mundo de Brasil, le abren las puertas al nativo de Pérez Zeledón de uno de los clubes más relevantes del mundo, e inmediatamente los ojos de todo el orbe están sobre él.

Los principales diarios de España y el mundo, así como la web oficial del Club confirmaron la noticia el mediodía de este domingo.

Un total de seis años estará vinculado ‘el halcón’ con el Club merengue, así lo comunicó la página web del club mediante el siguiente comunicado:

El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Navas recibirá dos millones de Euros como parte de su transacción por diez millones desde el Levante, y tras la futura salida prácticamente confirmada de Diego López, así como el bajón de Iker Casillas, Navas se perfila desde ahora como el futuro guardián de los tres palos, y sin duda una barrera de franca calidad en el fondo de un temible Real Madrid.

El arquero señaló a su salida del país:

Iré a darlo todo, me voy a esforzar, trabajaré con humildad y ganas de poder disputar (la titularidad) y poner las cosas difíciles.

Exit mobile version