El futbol femenino continúa con la fecha 10

Gloriana Villalobos brilló con el Saprissa FF el domingo anterior ante Cartago
Gloriana Villalobos brilló con el Saprissa FF el domingo anterior ante Cartago

Con cuatro encuentros, continúa la acción de la liga de Primera División de Futbol Femenino de UNIFFUT este domingo, a partir de las 11 de la mañana.
En Liberia, las locales recibirán a Moravia, líderes del torneo y que vienen de un tropiezo en su ilustre temporada, tras caer el miércoles anterior ante el Saprissa FF en juego de reposición, por 5-0. Las liberianas cayeron por la mínima ante Arenal Coronado el Domingo anterior.
En Puntarenas, Garabito Mal País recibirá a Cartago, ambos equipos necesitan una victoria y en especial Cartago, que ocupa ganar para quitarse la sombra del descenso de encima.
A la 1 p.m. se jugarán dos encuentros, en Goicoechea, el Saprissa FF recibirá al Club Sport Herediano Femenino en la disputa por el segundo lugar del torneo, mientras que en Escazú las muchachas de Dimas recibirán a UCEM Alajuela, buscando salir de las últimas posiciones.
Estos son los juegos programados y las posiciones de la Liga Femenina:
Jornada10
Tabla2-9

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.