El estadio Morera Soto vibró en soñada y eufórica despedida para Josef Miso

Despedida de Miso fue un espectáculo para recordar leyendas del fútbol tico. Fotos: Bryan Castillo

Liga Deportiva Alajuelense volvió a preparar una gran fiesta para homenajear a uno de sus más grandes ídolos en zona delantera. El eslovaco Josef Miso, tuvo la soñada despedida con el equipo de sus amores.

En estadio prácticamente lleno y con un gran ambiente en las gradas, el equipo de amigos y ex-figuras manudas se enfrentó a algunos de los principales arrchirivales que tuvo este atacante en su etapa como jugador.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos que al final terminaron con victoria para el conjunto de Miso, quien anotó un doblete para desatar la algarabía en los miles de aficionados rojinegros presentes. El otro tanto fue obra de Luis Diego Arnaez.

Otros ex-futbolistas emblemáticos también se encargaron de dar un espectáculo. Javier Delgado, Alexis Rojas, Luis Marín, Wilmer López, Pablo Izaguirre, Mauricio Montero y Harold Wallace fueron algunos ídolos erizos que destacaron.

Aunque a muchos se les notaba un poco agotados y oxidados por el desgaste físico luego de varios años sin jugar, el intento y la pasión por el fútbol los hizo mantenerse para disfrutar de un evento especial en lluviosa tarde-noche.

Igualmente, el otro bando tenía otras estrellas del balompié nacional como Claudio Jara, Erick Lonnis, Walter Centeno, Rolando Fonseca y Mauricio Solís. A pesar de que buscaron anotar y soltaron destellos de fútbol, nunca encontraron el gol.

En el medio tiempo Miso recibió un reconocimiento por su pasado en el bando manudo, y también entonó unas palabras de agradecimiento a todos los que le dieron muestras de cariño con aplausos y múltiples cánticos.

El “Matador”, quien es uno de los mejores extranjeros que han militado en Costa Rica, dejó huella en este importante club. Por eso, esta particular despedida fue una actividad muy emotiva para todo los espectadores.

Related posts