El CS Uruguay se marcha sin pena ni gloria de la Copa

CS Uruguay y AD San Carlos empataron en un reñido choque.
CS Uruguay y AD San Carlos empataron en un reñido choque.

El Club Sport Uruguay no logró carburar en la Copa Popular y se marcha sin conocer la victoria en el torneo, tras su empate de esta mañana de domingo ante el cuadro de Segunda División de San Carlos.

Y es que los lecheros no tendrían tanta suerte. Un mal despeje del arquero aurinegro le permitió a Jason Zárate poner el primero del encuentro ante el asombro de los locales que sostenían el encuentro. Las acciones eran parejas pero este error les estaba costando caro a los locales, y decidieron apurar el paso.

José Andres Leitón al 54′ marcaría la paridad que sellaría los arcos del encuentro y el destino de ambos equipos en la copa, que en partido de trámite solo pudieron empatar.

CS Uruguay se despide de la Copa sin victorias, con un empate y dos derrotas, mientras que el cuadro de Segunda División, los Toros del Norte, se van a casa con un gane, un empate y una derrota y dejando una muy buena impresión.

CSUvADSCf

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.