El coyote se le atraviesa al León

FB IMG 1488683489310
Manudos y pamperos igualaron en Alajuela. Foto: Steban Castro

En un partido duro y aspero, la Liga tan solo le pudo empatar a un aguerrido equipo liberiano que estrenaba al DT Erick Rodriguez.

Los de la ciudad blanca tuvieron situaciones de gol en el primer tiempo pero no capitalizaron las más obvias.

Pero sí pudieron sacar provecho de un balonazo largo que el zaguero Jefferson Hurtado no supo medir, ni rechazar y Jossimar Pemberton sí, la punteó y anotó el primer gol del partido con lo que silenció el Morera Soto.

Los manudos se dedicaron en la recta final del primer tiempo a ordenar al equipo y ni siquiera se arriesgaron con una jugada de peligro.

Iniciando la segunda parte, Alajuelense tuvo tintes revulsivos y con un Luis Sequeira y Kenner Gutierrez sumados al ataque, en busca del empate, que llegó después de un zapatazo rastrero de Kenner que Douglas Forvis no pudo detener.

Liberia resignado al empate decidió hacer ingresar a Felix Montoya para buscar como cerrar los espacios en la medular y que los de la liga no fuera más incisivos, y así fue, maniataron a una liga sin ideas y que extrañó en demasía a José Luis  Cordero quién está sancionado.

Con esto los liberianos sacaron un punto de oro en la busqueda por la salvación en la primera división y quedan un punto arriba de Belén FC en la tabla del No Descenso, mientras que con el resultado, Alajuelense se complica en la búsqueda de la clasificación a la cuadrangular final.

Exit mobile version