El Cartaginés tiene nueva piel

Tres uniformes diseñados por la Firma Lotto son la nueva indumentaria del Club Brumoso. Foto cortesía Dpto. de Prensa del Cartaginés.
Tres uniformes diseñados por la Firma Lotto son la nueva indumentaria del Club Brumoso. Foto cortesía Dpto. de Prensa del Cartaginés.

El Club Sport Cartaginés presentó su nueva implementación de cara al Torneo de Invierno que arranca este domingo, en una bonita actividad realizada en el anfiteatro Municipal de Cartago la noche de este jueves.

Las piezas, diseñadas por Lotto, mismo patrocinador de la Selección Nacional, poseen un diseño sobrio y elegante que utiliza las mejores tecnologías en el mercado y que han dado éxito tanto al combinado nacional como al reciente campeón de la Libertadores, el San Lorenzo de Almagro.

Destaca una nueva versión, con camiseta mitad azul, mitad roja, con los colores más tradicionales del Club Brumoso, que recuerda a las clásicas equipaciones de mitad del siglo XX. Tienen también una versión en azul con blanco, muy similar a la usada en los últimos años por los brumosos y el tradicional uniforme blanco con rayas azules, tambien clásico en las tiendas brumosas.

Para los seguidores, el club dispuso de variado material promocional que se puede descargar del sitio “V4mos”, parte de la nueva identidad del club.

Refuerzo

El Club dio a conocer la nueva incorporación para el Invierno 2014, el defensor guatemalteco Sixto Betancourt, que firmó por dos torneos cortos y llega a préstamo desde el Municipal de Guatemala.

Betancourt fue figura del Malacateco, cuadro que el actual director técnico Mauricio Wright y llegó a la institución por recomendación del mismo.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.