Brasil 2014

El campeón del mundo dice adiós con victoria

El campeón del mundo España, dijo adiós este lunes al Mundial de Brasil 2014, con una victoria de 0-3 a Australia, en el juego que se llevó a cabo en el estadio de Arena da Baixada.

Los australianos comenzaron con más confianza que los españoles, tal y como lo aplicaron ante sus rivales anteriores: Holanda y Chile.

Sin embargo, los minutos pasaban y la Roja tomaba el control de las acciones, con su principal figura Andrés Iniesta.

La apertura del marcador llegó a través del goleador histórico de la escuadra española, David Villa, que concretó con un ‘taquito’, tras un centro de Juanfran. El primer tiempo terminó con el 0-1.

Para la segunda parte, Del Bosque realizó algunos cambios en su once, que le permitieron llegar a aumentar la ventaja ante los australianos.

El “niño” Torres, no perdonó al portero rival, firmando el segundo gol del juego, mientras que Juan Mata concretó el tercero y último.

Tras la victoria, España no defenderá su título, y se marchará a casa, con el adiós de jugadores como David Villa, que deja la huella de 59 goles en 97 partidos, siendo el máximo artillero en la historia de la selección española.

AUSvESPf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button