
El campeón del mundo España, dijo adiós este lunes al Mundial de Brasil 2014, con una victoria de 0-3 a Australia, en el juego que se llevó a cabo en el estadio de Arena da Baixada.
Los australianos comenzaron con más confianza que los españoles, tal y como lo aplicaron ante sus rivales anteriores: Holanda y Chile.
Sin embargo, los minutos pasaban y la Roja tomaba el control de las acciones, con su principal figura Andrés Iniesta.
La apertura del marcador llegó a través del goleador histórico de la escuadra española, David Villa, que concretó con un ‘taquito’, tras un centro de Juanfran. El primer tiempo terminó con el 0-1.
Para la segunda parte, Del Bosque realizó algunos cambios en su once, que le permitieron llegar a aumentar la ventaja ante los australianos.
El “niño” Torres, no perdonó al portero rival, firmando el segundo gol del juego, mientras que Juan Mata concretó el tercero y último.
Tras la victoria, España no defenderá su título, y se marchará a casa, con el adiós de jugadores como David Villa, que deja la huella de 59 goles en 97 partidos, siendo el máximo artillero en la historia de la selección española.