“El Caballero” reemplaza a “Chope” en la gerencia deportiva morada

Por motivos personales renunció Wanchope. Foto: Saprissa

El Deportivo Saprissa anunció la llegada del ex jugador Evaristo Coronado como nuevo encargado de la gerencia deportiva, tras la inesperada renuncia de Paulo César Wanchope.

Coronado, mejor conocido como “El Caballero del Fútbol”, asumirá este importante cargo en un momento convulso del equipo, tras perder ayer el clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Sin embargo, la institución morada mediante un comunicado le agradeció a “Chope” por su trabajo, respaldado por la obtención de dos títulos de campeón y un subcampeonato.

“Wanchope presentó su renuncia para centrarse de lleno en sus objetivos personales y futbolísticos, como el desarrollo de sus habilidades técnicas por medio del estudio y aprendizaje de nuevas tendencias del balompié internacional”, establecía el comunicado saprissista.

El documento agregó: “Saprissa agradece el compromiso de Paulo en el cumplimiento de sus labores como Gerente Deportivo, ya que demostró profesionalismo y entrega, cumpliendo con la meta de conformar un equipo protagonista”.

Related posts