El Alajuelense afina sus objetivos a futuro

Raúl Pinto dejará Liga Deportiva Alajuelense en noviembre pero los objetivos del club están claros
Raúl Pinto dejará Liga Deportiva Alajuelense en noviembre pero los objetivos del club están trazados

Con el horizonte claro sobre lo que quieren a futuro, el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, confirmó cuales son esos objetivos que se trazaron para esta nueva temporada, tanto futbolísticamente, como en infraestructura.

A nivel de competencia, dos son las principales metas que se plantea el sub campeón del fútbol de Costa Rica.

El primero de ellos es conseguir su título 30 en el torneo nacional, para el cual los rojinegros se han reforzado con algunos jugadores, donde destaca el regreso de Pablo Antonio Gabas.

Además, clasificar a la segunda fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF, es el segundo parámetro a nivel futbolístico, que se proponen los manudos para esta nueva etapa.

LDA se coloca en el Grupo A, junto a Alpha United FC de Guyana, Club Deportivo Olimpia de Honduras, y Cruz Azul de México. Ante esto, Pinto no teme.

“Es un grupo difícil, pero así como hicimos con el América, podemos hacer con el Cruz Azul, creo que tenemos el equipo para lograrlo”, manifestó el presidente del club.

Por otra parte, el dinero que recibirá la institución por el Mundial Brasil 2014, y los jugadores que fueron a este torneo, marcan más metas a nivel de infraestructura, que beneficiará a las divisiones menores.

“Tenemos una planta que es el estadio Alejandro Morera, pero queremos ampliar esa planta, comprar un predio donde podamos hacer unas tres canchas para darles más hora fútbol a las ligas menores, y así también mejorar la industria y exportar mejores jugadores”, ratificó el jerarca.

Junto a esto, Raúl Pinto, aseguró que ampliar el aforo del estadio manudo, también está en mente para el futuro.

Exit mobile version