“El acuerdo con Benito ya estaba acordado, las cifras astronómicas son irreales”

Fernando Ocampo comentó que hubo un arreglo satisfactorio. Foto: LDA

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, anunció que la etapa del entrenador español, Benito Floro, llegó a su final, pero aseguró que los métodos de arreglo para finiquitar el contrato se dieron de una manera satisfactoria y amena.

A pesar de que se generó mucha polémica por las filtraciones de un borrador donde se establecía una cláusula de recisión por un monto cercano a los 500 millones de colones en caso de destituirlo, Ocampo fue claro en que ese tema no se manejó bien y no se realizó así.

“Lamentablemente se manejaron informaciones inexactas por varios medios y sin corroborar. El acuerdo con Benito ya estaba acordado y hablado, las cifras astronómicas son distintas a la realidad”, recalcó el jerarca.

Ocampo, quien después de una reunión con la directiva fue a la casa del timonel a comunicarle la situación, agregó: “Se dio una conversación muy amena y fluida, llegamos a un acuerdo satisfactorio”.

Incluso, aunque todavía no mencionó montos, Ocampo garantizó que en la próxima asamblea de socios se darán a conocer las cifra del trámite que se efectúa para desligarse de los servicios del estratega europeo.

El mandatario erizo también puntualizó que la decisión de cambiar en este momento la dirección técnica se debe a un análisis frío que los directivos emprendieron considerando las estadísticas y los resultados, con lo cual negó que se tratara de un hecho particular.

“Quiero agradecerle a Benito Floro profundamente su compromiso, su entrega y su dedicación con el club durante todo este tiempo”, concluyó el presidente erizo.

Related posts