Douglas Sequeira no guarda resentimiento tras ser despedido del Saprissa

Douglas Sequeira tuvo un breve paso como timonel del primer equipo. Foto: Steban Castro

El exzaguero del conjunto morado Douglas Sequeira, fue despedido de su puesto como encargado del Alto Rendimiento en el Deportivo Saprissa.

Sequeira se mostró sumamente sorprendido por la decisión, ya que venía llegando de una pasantía en Sevilla, España, donde traía muchos apuntes e ideas para incorporar en las divisiones menores tibaseñas.

Sin embargo, Paulo César Wanchope, gerente deportivo, le entregó una carta comunicándole que no continuaba en el puesto, hecho que lo tomó por completa sorpresa. Incluso, Sequeira no ocultó su tristeza por dejar el club, donde salió campeón como jugador, y entrenador en diversas ligas inferiores.

Sequeira aseguró que la salida del club es debido a la metodología de trabajo que utilizaba, la cual no agradaba a Wanchope. Además, reiteró en distintas entrevistas que no sale resentido, sino solamente sorprendido.

Por otro lado, el también exjugador morado Enrique Rivers fue contratado para tomar las riendas de la función que desempañaba Sequeira.

De esta manera, Rivers tendrá un nuevo paso en este club, ya que anteriormente había laborado como coordinador de Divisiones Menores.

Related posts